Era una Mujer de 32 Años Quien Perdió La Vida Junto con su Hijo de 7 En Fort Collins!!

Era una Mujer de 32 Años Quien Perdió La Vida Junto con su Hijo de 7 En Fort Collins!!

Una madre y su hijo de 7 años murieron en un horrible accidente de trafico El Domingo 11 de Febrero en el Harmony Road en Fort Collins.

Traci Salazar, de 32 años, conducía con sus dos hijos hacia el oeste en la cuadra 600 de Harmony Road cuando cruzó el carril contrario y colisionó de frente con una camioneta que se dirigía hacia el este por el carril izquierdo. Salazar murió en la escena y sus dos hijos fueron hospitalizados en el Centro Médico de las Montañas Rocosas en Loveland.

Alika Salazar, de 7 años, murió en el hospital!

El Medico forense del condado de Larimer realizó las autopsias y determinó que tanto la muerte de Traci como la de Alika 

Salazar fueron accidentes debido a múltiples lesiones de fuerza contundente, según un comunicado de prensa del Lunes.

El conductor del camión, Un hombre de Fort Collins, de 42 años, Brian Sauer, fue transportado al Hospital Poudre Valley con lesiones moderadas. El personal dijo el Lunes que Sauer había sido dado de alta del hospital.

El otro niño en el vehículo de Salazar sufrió heridas graves, dijo la policía El Domingo y se desconoce su condición actual.

La policía no ha determinado si las drogas o el alcohol contribuyeron al accidente, pero trabajarán con la oficina del forense para tomar esa determinación. La investigación sobre este horrible accidente está en curso.

La Calle Harmony Road estuvo cerrada entre Larkbunting y Starflower por más de cuatro horas mientras los oficiales de policía de Fort Collins investigaban la escena. El accidente se informó alrededor de las 11:40 a.m., y el camino se volvió a abrir poco antes de las 4 p.m.

Cualquier persona con información que no haya dado una declaración a la policía debe contactar al Oficial Drew Jurkofsky al 970-416-2224. Las personas también pueden comunicarse con Crime Stoppers del Condado de Larimer llamando al 970-221-6868 o con stopcriminals.org. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Las muertes de Traci y Alika Salazar fueron la sexta y la séptima víctimas fatales en 2018 en las carreteras del condado de Larimer, según los registros mantenidos por el Coloradoan y la oficina forense del condado de Larimer.

Noticia Traida a ti Por El Restaurante Cancun Mexican Grill an Cantina de Greeley! Donde este 14 de Febrero dia de los enamorados, la especial sera de platillo de carne azada con Camarones con Dos Cervezas o Dos Margaritas por solo 28.50!! el: 970-352-5417 Facebook: Cancun Mexican Grill

Camo Amarrar los Portabebes de sus niños adecuadamente?

Uno de cada cuatro padres encuestados dijo que había conducido sin amarrar a sus hijos, según Safe Kids Larimer County, una coalición local que trabaja para prevenir lesiones accidentales en la infancia.

En 2016, 111 niños de entre 5 y 9 años murieron y 61,000 resultaron heridos en accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Cuando elija un asiento o booster chair: Asegúrese de que el niño cumpla con el límite de peso o altura permitido en su asiento para el automóvil orientado hacia adelante antes de trasladarse a un asiento elevador.

El niño también debe ser lo suficientemente maduro como para viajar sin un arnés.
El niño debe permanecer en el asiento elevador durante todo el viaje con el cinturón de seguridad bien ajustado en el hombro y debajo de las caderas.
La mejor práctica es mantenerlos en un asiento de seguridad con arnés siempre que el asiento lo permita.
¿No estás seguro de qué elegir? Consulte ultimatecarseatguide.com e ingrese el peso y la edad del niño para obtener una recomendación del asiento más seguro para ellos.
Este recurso está disponible en inglés y español.

Esté atento a este problema común: Asegúrese de que el niño no se ponga el cinturón de hombro detrás de la espalda o debajo de los brazos. Si deben hacer eso para estar cómodos, use un asiento para el automóvil con un arnés o un asiento elevador diferente con una guía de cinturón de hombro ajustable en su lugar.

Planifique el uso compartido del automóvil: cuando haga carpooling, asegúrese de que haya suficientes asientos y asientos elevadores para cada niño en el automóvil y que los niños entren y salgan Curbside.

No tenga prisa: después de que el niño deje el asiento de seguridad para automóvil, deben permanecer en un asiento elevador hasta que el cinturón adulto encaje correctamente, generalmente entre los 8 y los 12 años. La ley de Colorado establece que un niño debe estar en una asiento para el automóvil o asiento elevador hasta por lo menos 8 años de edad.

Use su cinturón de seguridad: sabemos que cuando los adultos usan cinturones de seguridad, los niños usan cinturones de seguridad. Sea un buen ejemplo y abróchese el cinturón de seguridad para cada paseo. Asegúrese de que todos en el vehículo se abrochen también.

Be the first to comment