Niño y Adulto Pierden La Vida En Fatal Accidente de Trafico en Fort Collins Hoy Domingo!!!

Niño entre dos muertos en choque frontal de Fort Collins!!

El choque frontal cerró una parte de Harmony Road durante aproximadamente cinco horas el domingo.

Dos personas, incluido un niño, murieron y otras dos resultaron heridas luego de un accidente automovilístico este Domingo 11 de Febrero del 2018 en Fort Collins.

Según la policía de Fort Collins, el accidente ocurrió justo antes del mediodía cerca de la intersección de Harmony Road y Hinsdale Drive.

Un Pontiac Vibe sedán 2005 viajaba hacia el oeste en Harmony Road cuando cruzó el carril contrario y colisionó de frente con una camioneta Chevrolet 2001 que viaja hacia el este por Harmony Road en el carril izquierdo.

El conductor de la camioneta, un hombre de 42 años de Fort Collins, fue llevado al Hospital Poudre Valley con lesiones moderadas.

En el Pontiac Vibe viajaba el conductor con dos niños pequeños. El conductor del Vibe murió en la escena del accidente. Ambos niños resultaron gravemente heridos y fueron transportados al Centro Médico de las Montañas Rocosas. Uno de los niños murió en el hospital.

La policía no divulga las edades ni los géneros de los niños, y la oficina del medico forense del condado de Larimer dará a conocer los nombres de los fallecidos después de que se haya notificado a los familiares.

Esta Noticia es traida a ustedes por un encargo y cortesia de Cancun Mexican Grill and Cantina. Estamos localizados en Greeley. En La Calle 10 y la Avenida 54. A un lado de la Gasolinera!

La Arteria del Harmony Road se cerró entre Larkbunting Drive y Starflower Drive durante aproximadamente 5 horas mientras los oficiales procesaban la escena.

El equipo desplegó un dron para mapear la escena como parte del proceso de investigación.  Los investigadores están trabajando con la Oficina del Coronel del Condado de Larimer para determinar si las drogas o el alcohol contribuyeron a la colisión. La investigación continúa

Cualquier persona con información sobre la colisión que no haya dado ya una declaración a la policía debe contactar al Oficial Drew Jurkofsky al 970-416-2224.

Las personas también pueden comunicarse con Crime Stoppers del Condado de Larimer al 970-221-6868

o www.stopcriminals.org.

Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Be the first to comment