Son Paisas y de origen Hispano los miembros de una familia involucrada en Choque mortal en la carretera 85 este Sabado 10 de Febrero!!

Accidente en Carretera 85 y calle 16 en Greeley!

Son Paisas y de origen Hispano los miembros de una familia involucrada en Choque mortal en la carretera 85 este Sabado 10 de Febrero!!

Las 4 Personas que iban dentro del Honda Pilot son de origen hispano!

La policía identificó a los pasajeros como Fernando Arroyo Robles, 38, de Greeley (conductor), Teresa Arroyo Zavala, 36, de Greeley (pasajero del asiento delantero), Andrés Arroyo Zavala, 5, de Greeley (pasajero del asiento trasero), Josue Arroyo, 1, de Greeley.

Los investigadores dijeron que los dos pasajeros en el frente fueron llevados a cirugía por sus heridas y fueron enlistados por última vez en estado grave!!

Según los informes, (NO CONFIRMADOS!!) el niño de 1 año estaba en los brazos de Zavala en el asiento delantero y no iba amarrado. Al momento del accidente, el infante sufrió lastimaduras en la cabeza y fue transportado el centro medico Children’s Hospital en Aurora!

Esta Noticia es traida a ti por cortesia de: CANCUN MEXICAN Grill And Cantina “Con La Especial del 14 de Febrero”! Platillo de Carne Azada y Camarones con dos Cervezas o Dos Margaritas por solo $$ 28.50!! Tel: 1-970-352-5417 Estamos a La Salida de Greeley, Al Lado oeste, Por La Avenida 54 y Calle 10. Al lado isquierdo de la gasolinera

La Policia esta tratando de entender las causas que hicieron que el chofer del Honda Civic cruzara la carretera y se estrellara contra el trafico en sentido contrario.El Chofer del Honda Civic perdió la vida instantáneamente mientras que en el Honda Pilot dos menores de edad sufrieron lastimaduras graves uno en la cara y el otro en la cabeza.

La Policía de Greeley respondió al accidente en el área de 16h Street y el US 85 Bypass justo antes de las 7 p.m.

En la escena, los investigadores dijeron que un Honda Civic de 1999 que se dirigía hacia el sur había cruzado las vías hacia el norte y colisión con un Honda Pilot 2003.

El conductor del Honda Civic fue declarado muerto en la escena. La identidad del conductor se revelará una vez que la familia haya sido notificada.

Ayudenos a compartir esta nota dandole “Like” y Haciendo “Share” en Las Redes Sociales!

La investigación sobre este accidente está en curso.

Be the first to comment