En Vez de Licencias Para Conducir, LOS REPUBLICANOS Nomas Les Dieron Atole Con el Dedo!

Obtener una licencia de manejo en el Estado de Colorado es uno de los privilegios mas codiciados de la comunidad inmigrante. Los hispanos darían lo que fuera con tal de  obtener tan codiciado privilegio.

Hace apenas unos años, Varios grupos de activistas se unieron y juntaron cientos de miles de firmas, para introducir una legislación la cual les permitía a los inmigrantes indocumentados obtener una licencia de manejo sin importar su estatus legal. Hasta ahí la cosa pintaba perfectamente bien. Cuando los legisladores del Estado votaron y pasaron la propuesta, todos celebrábamos eufóricos la victoria en las urnas ya que por fin y desde que Los Republicanos cambiaron las leyes del Estado, Ahora toda la paisanada podría obtener su licencia.

Desafortunadamente, lo que nadie se imaginaba es que muy pronto, las mismas mentes nefastas quienes odian a la comunidad inmigrante, y quienes nos han atacado con sus políticas, propuestas, y leyes antimigrantes desde la era de Bush hasta la fecha; estas escorias de la política movilizaron todas sus influencias y  poderío, dentro y fuera del partido Republicano, para darle atole con el dedo a los activistas y a los inmigrantes al negar los fondos económicos para implementar la recién aprobada legislación.

Estos personajes del Repudiado y anti Inmigrante Partido Republicano se negaron a implementar la infraestructura para que los inmigrantes obtuvieran el anhelado sueño de tener una licencia de manejo.

El odio racial, la Discriminacion, y el repudio hacia nuestra raza hispana por parte de varios politicuchos Republicanos; se impusieron ante la razón de cientos de miles de activistas y personas quienes sudaron la gota gorda para pasar dicha legislación.

Pero desafortunadamente y gracias a la espantosa burocracia que impera en el sistema gubernamental del Estado de Colorado,  otra vez estos seres nefastos del Partido Republicano inyectaron toda su ponzoña y veneno bloqueando todas las posibilidades para apoyar financieramente toda la logística que llevaría a cabo la repartición de licencias de manejo para los indocumentados.

El estado tiene un Comité llamado El Presupuesto del Comité Unido, o Joint Budget Commite, como se le conoce en ingles. Este comité se encarga de estudiar el manejamiento, las operaciones, los programas, y las necesidades fiscales de las agencias e instituciones del Gobierno del Estado de Colorado. A lo largo del año, Este comité prepara varias juntas donde se consideran un rango de documentos para ayudar a preparar las recomendaciones presupuestarias para la asamblea general.  En otras palabras, El Joint Budget Commite es quien mueve todo el dinero  presupuestario para los diferentes programas y proyectos del estado incluyendo las licencias de manejo para los indocumentados. Ellos son los que deciden en que se gasta el dinero del contribuyente. Si ellos no aprueban el presupuesto para implementar la repartición de licencias en Colorado, sin dinero, No hay licencias. Dicen burlonamente Los Republicanos: “Háganle como le hagan y busquenle por donde le busquen, sin lo les damos el dinero para la infraestructura dentro de las oficinas del DMV, se van a tener que chupar el Dedo, o sea, les dimos atole con el dedo”.

Los miembros de este comité votaron en contra de la liberación de fondos para implementar la legislación que les permite y les otorga dar licencias de manejo a mas de 150,000 indocumentados en el Estado. Uno de los Republicanos quien mas veneno inyecto al asunto y quien mas trabas le  puso a esta legislación, es El Republicano de Carbondale: Bob Rankin.

El es uno de los miembros del Joint Budget Comité y es uno de los que mas han atacado a nuestras comunidades bloqueando cualquier fondo destinado para implementar esta legislación la cual se gano cabalmente siguiendo los protocolos y las mecánicas para pasar una propuesta de esta magnitud!

Aquí te mostramos una lista de las mentes perversas por las cuales no se han dado las licencias de manejo aquí en Colorado a pesar de que, legalmente, estas ya deberían de estar en manos de todo aquel quien pase las pruebas escritas y de manejo.

Colonel Kent D. Lamber. ( Mesa Directiva) Senador Republicano.

Millie Hammer  (Vicepresidente de La Mesa Directiva) Representante. Demócrata.

Kevin Lundberg. Senador Republicano.

Dominick Moreno. Senador Demócrata.

Bob Rankin. Representante Republicano.

DaveYoung. Representante Demócrata.

Gracias a estos 6 Personajes tu sigues sin licencia. Estos politiquillos son quienes se opusieron a liberar los fondos para que se dieran las licencias de manejo a la comunidad inmigrante. Todos los Republicanos votaron en contra y me imagino que los demócratas también ya que no es la primera ves que los Demócratas nos dan la cuchillada por al espalda.

Pero lo importante de esta nota, es que te informes y tomes acción llamando, escribiendo, y presionando a estos políticos para que sepan que sus acciones les pueden costar muy caro en las urna.

Mira, Por ejemplo, Su próxima sección será este Miércoles 20 de Septiembre y seria una magnifica idea si pudiéramos presentarnos en las afueras dela sección para protestar pacíficamente y preguntar porque se niegan a cumplir con una ley que, legalmente, se debe de hacer cumplir. Ellos no son nadie para burlarse así de una cosa tan importante como lo es la implementación de una legislación lograda Democráticamente. Esto es una traición al sistema Democrático que nos rige. El pueblo voto a favor de esta propuesta, y ellos tienen que liberar los fondos para implementar las mecánicas que le darías las licencias a los indocumentados. LES GUSTE O NO LES GUSTE a estos politiquillos te pacotilla!

Antes de terminar con la nota, quiero que te grabes el nombre de este hombre: Bob Ranking. El es uno de los Republicanos quien mas influyo para que todo el dinero destinado a las licencias se congelara y para que el programa quedara totalmente sin fondos.

De cinco oficinas existentes para otorgar licencias de manejo, ahora solo habrá una. De 155 citas diarias, ahora solo habrán tres.

Esto es una verdadero burla a nuestra democracia. NO permitamos que un puñado de politicuchos de quinta y un comité con intereses burdos y casi me atrevo a decir racistas,  tenga mas poder que cientos de miles de personas cuya voz fue a favor de la repartición de licencias para los indocumentados.

No es posible que 6 miembros de un comité tengan mas poder que todos aquellos quienes sudaron y derramaron lagrimas de sangre para obtener este privilegio y que  ahora se chupen el dedo tan solo porque estos energúmenos técnicamente les están robando lo que ya se había ganado en las urnas!

No podemos quedarnos con los brazos cruzados y no podemos agachar la cabeza. Tenemos que decirles en su cara a esta bola de payasos que No pueden patalear así a  la integridad de nuestra comunidad hispana.

Ya estamos hasta el tope de que nos den atole con el dedo. La legislación aprobó licencias para indocumentados, y ellos tienen que liberar el dinero para que todas las oficinas del Estado  de Colorado integren una rama especial para otorgar licencias les guste o no!

 

Por eso amigo hispano, te quiero hacer una ultima pregunta, Nos vas a ayudar a propagar la nota, o tu también te vas a Chupar tu dedito gordo?

Regalanos un Me gusta, y comparte esta historia con todos tus amigos. www.LaGuapaRadio.Com