Dos Hermanas Gemelas se Apuñalaron a Muerte! en Evans, Colo!

Un grupo de niños y un adulto se encontraban contemplando a una mujer de Evans quien estaba en el suelo mal herida mientras la camioneta minivan iba moviéndose hacia ella con intención de matarla el domingo por la  noche. La mujer enfurecida, Le hecho la MiniVan encima a su hermana carnalita gemela como acto final de una pelea entre las hermanas Mariah Leos, de 30 años, que estaba en el suelo y Amanda Canciamilla, de 30 años, quien conducía hacia ella y quien iba con todas las intenciones de atropellarla con el mueble rodando y acelerando violentamente.

Las declaraciones juradas para su detención no indican la causa de la pelea entre los dos, pero sus hijos, que estaban en el sótano de la casa de Leos en 3007 High Drive esa noche, dijeron a la policía que la lucha comenzó a salirse de control cuando Canciamilla arrecholo a  Leos debajo de Ella y comenzó a estrangularla con una cuerda de extensión y luego golpeo su cabeza contra el piso.

Una de las gemelas salió corriendo del sótano, se subió a la minivan blanca mientras que su hermana Leos agarraba un filoso cuchillo siguiéndola hacia afuera para después acuchillándola en la cabeza y el cuello, y otras extremidades de su cuerpo mientras la hermana gemela permanecía sentada en el asiento del chofer de la van mal herida y sangrando profusamente.

En algún momento, Canciamilla pudo quitarle el cuchillo a su hermana y comenzó a apuñalarla también. Los Testigos dijeron a la policía que Canciamilla tomó del pelo a su hermana, y los oficiales encontraron más tarde una gran cantidad de sangre y pelo en la puerta de la minivan.

Leos se derrumbó y, según la declaración jurada, Canciamilla dio la vuelta a la camioneta y comenzó a conducir hacia su hermana gemela quien estaba tirada en el suelo mal herida y perdiendo grandes cantidades de sangre. Canciamilla quería pasarle por encima a su hermana para matarla!
Fue entonces cuando los hijos de Leos, así como un valiente vecino, quien presenció la pelea, se pusieron en el camino de la camioneta, para evitar que Canciamilla pasara sobre el cuerpo de su hermana. Según el informe, Canciamilla dio la vuelta al coche y se alejó.

Los diputados del Sheriff del condado de Weld más tarde la alcanzaron cerca de la intersección de la carretera 34 y 35 de la Avenida en Greeley donde fue llevada al hospital North Colorado Medical Center a recibir los primeros auxilios ya que perdía mucha sangre por las horrendas lastimaduras.

La policía llegó poco después. Cuando sacaron a Leos del suelo, encontraron una pequeña bolsa de metanfetaminas en su persona. También encontraron un tubo de metano de vidrio en la casa, según el informe.
Ambas hermanas fueron llevadas al Centro Médico del Norte de Colorado, donde los médicos determinaron que tenían lesiones corporales y cortaduras muy graves.

Ambas fueron registrados en la prisión del condado de Weld por sospecha de intento de asesinato en segundo grado, agresión de primer grado y abuso infantil.

Leos también fue registrada por sospecha de posesión de una sustancia controlada.

Opinión: No logramos entender que pudo ser la manzana de la discordia que disparo semejante odio para que explotara este horrible, y casi mortal zafarrancho, entre estas dos hermanas gemelas para que se agredieran con tal odio y con tal furia, que  intentaban lastimarse al grado de acabar con sus vidas a golpes, mordidas, estirones de greñas, a cuchilladas, y finalmente; hechandose la camioneta minivan encima.

Ahora tendrán bastante tiempo para recapacitar y reflexionar tras las rejas por sus bélicas e irresponsables acciones ya que los cargos que enfrentan, de  ser encontradas culpables, pudieran mandarlas fácilmente a ambas hermanas gemelas de 20 hasta 40 años de cautiverio o Mas!

Si te gusto la historia, regalanos un like, y comparte esta historia con todos tus amigos! www.LaGuapaRadio.Com