06252017Headline:

Los Policías y El Fiscal, ambos merecen crédito por encerrar a Silva.

Las autoridades locales y el fiscal de la oficina del condado Weld ganaron un pleito legal durísimo al iniciar este mes donde sacaron por un tiempo extendido de nuestras calles a un criminal de carrera.
Unknown-1Pregunten a cualquier policía acerca de sus frustraciones, y una de ellas on los ofensores reincidentes criminales quienes cumplen tiempo en la carcel y regresan a reincidir en un interminable circulo vicioso.

Los oficiales tomaron un paso muy inusual en el caso de John Anthony Silva quien tenia un historiar de 18 años de violentas ocaciones en contra de la ley. Los Fiscales enjuiciaron a Silva bajo El Acta de Control de Crimen Organizado de Colorado el cual conectaba a Silva con una letanía de crímenes los cuales incluían: Asesinato, Robo en Primer Grado, Robo Agravado, Intimidar a un testigo o víctima, y Felonias por cargos de drogas.

La Convicción fue una victoria para el publico, pero esta no denuncio el hecho de que Silva había dañado a mucha gente.

El Detective de la policía, Mije Prill, una pieza clave en la investigación del caso, dijo después del veredicto: “Es un sentimiento Agridulce. Estoy contento porque se hizo justicia, pero tu no te sientes emocionado porque hubo gente robada, golpeada, lastimada, y asesinada desde 1998.”

Esta convicción era realFiscal Del Condado Weldmente importante porque mete a uno de los líderes del crimen en Greeley dentro de una área de la prision donde será menos efectivo dirigiendo crímenes y estará fuera de la vista de jovencitos f
áciles de ser impresionados por este hombre.
El Jefe de fisca
les del Condado, Anthony Perea, dijo después del juicio que Silva es una leyenda local y que es idolatrado por los miembros mas jóvenes de la pandilla. Ahora será mas difícil idolatrar a alguien quien fue atrapado, enjuiciado, y que ahora vivirá en una pequeña celda de la carcel.

Kudos asiste al equipo de la ley quien decidió que tenían suficiente evidencia de Silva y su actos depredadores en otros para tomar el gran reto de conectar muchos de los crímenes y mostrar un patrón del hombre quien estaba conectado con todos y cada uno de ellos.

La Comunidad será mas segura por esto, y el mensaje para todos es que toda aquella persona quien escoge una vida de crímenes corre el riesgo de terminar llegando a viejo en una prision.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment