06252017Headline:

Acusado de Matar a indefensa Mujer pudiera llegar a un acuerdo!!!

Hombre acusado de participar en el asesinato de una mujer por pandilla de motociclistas de Pierce, Co, puede considerar una oferta de culpabilidad o Plea Agreement.

Una Tercera persona acusada de participar en la muerte de una mujer quien fue asesinada por una pandilla de Motociclistas, puede que considere una oferta de culpabilidad.

dt-2.common.streams.StreamServer.clsEl Viernes por la mañana, Michael Vassil, rechazo sus derechos a un juicio preliminar para que el pueda negociar una oferta por parte de la oficina del fiscal del condado Weld.

Al iniciar el verano, Chad Ller y Cristal Griffin se dieron culpables con negociaciones donde se comprometían con ayudar a los fiscales para enjuiciar a los otros involucrados en la muerte de Tera Lewandowski.

El Año pasado, La Oficina del Fiscal del Condado Weld enjuicio a seis personas, incluyendo a un miembro de la mesa directiva del pueblo de Pierce, CO- Todo en conexión con el asesinato en Septiembre de Lewandowski.

En Mayo, El Medico forense de la oficina del condado Weld, anuncio que los restos encontrados en Abril en las afueras de Cheyenne, Wy. eran oficialmente identificados como los pertenecientes a Lewandowski. Todos los casos de la corte conectados con este asesinato se retrasaron porque esperaban en un reporte oficial del cuerpo.

De acuerdo a los documentos de la corte detallando el asesinato, La  Mama de Lewandowski fue quien aviso a las autoridades por la desaparición de su hija quien le informo a las autoridades que ella creía que su hija había sido asesinada después de que no se presento a una cita medica el 30 de Septiembre.

Daniel Meyer, Del Pequeño pueblo de Pierce, Co, y ex Miembro de la Mesa Directiva del mismo poblado, Ller, de Fort Collins; Vassil, de Fort Collins; Scott Handhett, Karly Hanchett, y Griffin; Fueron arrestados el año pasado por su conexión en el asesinato del Lewandowski. Los documentos dicen que Meyer le dijo a los Sheriffes del Condado Weld que el y otros mataron a Lewandoski después de que el líder de su pandilla de motociclistas aprobara que la mataran por una disputa sobre el trafico de droga.

Lewandowsky vivía en el Pueblo de Pierce en una casa perteneciente a Meyer, de acuerdo a los récords, quien era el “Sicario” de la pandilla de motociclistas.

En la noche antes de que ella desapareciera, Lewandowski le escribió por texto a su madre diciéndole: “Esta al pendiente del teléfono, algo puede pasar esta noche,” Dijo el Documento.

Lewandowski aparentemente había enfurecido a sus compañeros de vivienda porque les había robado sus medicamentos para el dolor. Griffin dijo que Lewandowski se había peleado con Karly Hanchett y eso también había provocado su asesinato, según la declaración jurada. Una ves que el presunto líder de la pandilla aprobó el asesinato, Los sospechosos en el caso, la mataron, luego tiraron su cuerpo en Wymoing, de acuerdo a las declaraciones.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment