05272017Headline:

La Policía de Greeley arresto a un hombre en conexión con un acuchillado el día Martes!

Un policía de Greeley miro a Christopher Miera de 25 años como a eso de las 11:30  de la noche mientras que salía de una tienda en el stabbing-graphicbloque 1600 de la Avenida 23 en Greeley. El Sujeto huyo de la policía y se escondió en un vecindario aledaño, dijo el Lt. Craig Miller.

Los oficiales lo encontraron en una vecindad cercana y lo llevaron arrestado.

El Acuchillamiento sucedió el Martes por la tarde en el bloque 1300 de la Avenida 6. La Policía respondió inicialmente a la llamada de una mujer quien se pensó había sido golpeada y estaba sangrando. Los Oficiales descubrieron que la mujer había sido apuñalada, y ella fue llevada inmediatamente al hospital del Norte de Colorado Medical Center para recibir tratamiento de Emergencia!

Testigos en la escena y la mujer misma, identificada como Katie Hooper, de 31 años, le dieron informacion a los detectives con respecto a lo ocurrido. Los detectives identificaron al sospechoso y al instante comenzaron con su búsqueda.

Miera fue arrestado como sospechoso de intento de asesinato en primer grado y asalto en primer grado. Ambos casos están relacionados con violencia domestica, dijo Miller.

Hooper sigue en el hospital recibiendo tratamiento medico.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment