06252017Headline:

Al Frente de Lucha de Greeley Celebra 47 años de existencia!

Miembros de Al Frente de Lucha invitan a los residentes de Greeley y a los miembros antiguos de este grupo a celebrar 47 anos de lucha por la justicia de la comunidad latina este semana.

Grupo Al Frente de LuchaLíderes del Grupo Al Frente van a celebrar este Sábado 13, de Agosto de 4-8 P.M. en el centro de Lucha Al Frente en el 919 A St, en Greeley Colorado.  A Los Asistentes se les servirá comida. Comenzaran a Servir a las 4:30 de la tarde. Para los que asistan, se les pide que traigan sus propias sodas.

La Organización comenzó como Los Apóstoles de Justicia hace 47 años para después convertirse en el Grupo Al Frente de Lucha en el 1970 peleando por ideales como derechos de igualdad social, educación para los residentes Latinos en el Norte de Colorado y muchos asuntos mas. Dr. Priscilla Falcon y Eddie Guerrero van a hablar en el evento recordando el pasado y como se mira el futuro de nuestra comunidad en asuntos como Educación, Salud, Cuidado Medico y las condiciones de vivienda básicas así como inmigración son solo algunos de los tópicos de interés especial para la comunicada latina.

Para mas información llama al:  (970) 388-0834.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment