La Policía arresta a hombre en California en conexión con un asesinato ocurrido en La ciudad de Greeley el 23 de Julio!

La Policía arresta a hombre en California en conexión con un asesinato ocurrido en La ciudad de Greeley el 23 de Julio.

El Hombre buscado por el asesinato de un hombre en Greeley el día 23 de Julio ha sido arrestado en California.

Se Busca!! Peligroso Maton!!EL Vocero de la policía de Greeley, El Sargento Joe Tymkowych, dijo que los US Marshalls arrestaron a Lee Arthur Scott III como a eso de la 10:30 de la mañana el viernes en Hesperia, California como a unas 60 millas al Nor Este de Los Angeles, CA. Tymkowwych no dio mas información si es que Scott será extraditado a Greeley para enfrentar los cargos de asesinato.

Scott, Un residente de la Ciudad de Evans, era buscado por su conexión con la balacera entre pandillas donde un hombre de 25 años de Greeley perdió la vida del 23 de Julio de este año.

Jose Jaquez fue balaceado y asesinado en el bloque 800 de la avenida 26 a tempranas horas de la madrugada. De acuerdo a la orden de arresto de Scott; Jaquez, su hermano y su amigo terminaban una noche de tragos manejando en los alrededores de Greeley buscando a la Ex-Esposa del hermano de Jaquez.

El Hermano, Leo Jaquez, le dijo a la policía que ellos encontraron una casa mobil donde pensaba que se encontraba su ex esposa y se enfrentaron a un grupo de hombres que se hallaban en ese lugar.

Otros testigos dicen que el pleito se inicio cuando Jaquez y sus hermanos así también como sus amigos se acercaron a la casa mobil con un cuchillo, un bat, y una barra de acero.

Durante el pleito solo se escucho un solo disparo y casi todos huyeron despavoridos de la escena del crimen.

Una mujer le llamo a las autoridades después de escuchar un estruendo el cual ella pensó era un choque de autos. Cuando la policía respondió, se encontraron con Jose Jaquez tirado en la calle con una herida de bala. Los equipos de emergencia lo llevaron al hospital del Norte de Colorado donde murió mas tarde debido a las heridas de bala.

Al Hablar con uno de los habitantes de la casa mobil, Emilio Medina, la policía descubrió  que Jaquez y sus amigos asociados con una pandilla de Greeley, pertenecían a una pandilla rival a la cual pertenecían Medina y los invitados que estaban en su casa ese día.

Scott ya tenia varios encuentros con las autoridades en el condado de Weld. En el 2013, el se dio culpable de una ofensa menor de asalto en Evans, CO. Un año mas tarde, el se dio culpable de una felonia por “Menacing” después de ser arrestado por la policía de Greeley de acuerdo a los récords de la corte del Estado de Colorado .

Share This Post

Post Comment