05272017Headline:

La Empresa con base en Greeley, Pilgrim’s Pride fue multada por OSHA por 22 violaciones a la salud y a la seguridad en su planta de La Florida!!!

Not-so-proud-Pilgrim-s-Pride-fined-170-000-for-factory-hazards_strict_xxl La Compañía con base en Greley-Pilgrim Pride, la división de Carne de gallina de la gigante te la carne JBS, fue citada la semana pasada por El Departamento de Seguridad Ocupacional y La Administración de Saludo OSHA por 22 violaciones en su planta de Live Oak, Fla. Planta procesadora de carne de Gallina. 14 de esas violaciones fueron clasificadas como REALMENTE SERIAS!!!

Las violaciones serias incluyen a trabajadores quienes están en riesgo de quedar amputados al ser expuestos a varias partes de maquinaria altamente peligrosas exponiendo a trabajadores a caídas potenciales de hasta 12 pies de altura. Por no asegurarse de que los trabajadores usaran suficiente protección auditiva. Por no asegurarse de que las escaleras fueras usadas apropiadamente. Por no asegurarse de seguir los protocolos para prevenir que las maquinas arranquen sin previo aviso durante la limpieza de las maquinas. Por no asegurarse de de reportar las lastimaduras de manera apropiada.

Los altos niveles de ruido, equipo peligroso, pisos resbalosos, desordenes músculo esqueletales y exposición a químicos peligrosos son solo unos de los riesgos de salud humana mas grandes así como preocupación por la seguridad de los trabajadores el las plantas de Poultry, de acuerdo a la pagina de OSHA.

Untitled_10“Mandar aun empleado para recibir atención medica a tiempo es critico para evitar desordenes músculo eskeletales o lastimaduras futuras. Dijo Brian Sturtecky, El Director de OSHA en el área de Jacksonvlle, Fla. En el comunidado donde se anunciaron la violaciones.  “Mandar a los trabajadores a recibir los primeros auxilios médicos en un cuarto por tratamiento en casa por semanas o meses sin ser referidos a un doctor, puede llevar a que los empleados sufran lastimaduras graves y permanentes. Es la responsabilidad del empleador asegurarse que los trabajadores están protegidos en contra de lastimaduras en el área de trabajo.

El Monto total de la multa de de 78,175.00 dólares. El año pasado, otras dos plantas de Pilgrim’s Pride de Alabama y El Oeste de Virginia fueron multadas por OSHA por cuatro violaciones serias y por dos violaciones repetidas. Muchos de estas multas resultaron en lastimaduras como fracturas y amputaciones. Después del incidente del West Virginia, El Director de la oficina de OSHA en Charleston le llamo a esas lastimaduras prevenibles e innecesarias. Incluyendo las ultima lluvia de violaciones, OSHA a multado a Pilgrims’s Pride con 202,000 dólares en el año pasado.

De acuerdo al comunicado de prensa detallando la multa a la planta de la Florida, la compañía tiene quince días hábiles desde que recibió la citación para pagar la multa o pedir una cita con OSHA o oponerse a las multas. Pilgrim’s Pride aun no se ha reunido con el departamento del trabajo ni con sus representantes en respuesta a la multa mas reciente de acuerdo a Cameron Bruett, El Presidente de los asuntos corporativos de Pilgrim’s Pride.  Hasta que ellos lo hagan, Bruett dijo que la compañía no tiene mas información acerca de esa violaciones.

Unknown

“Pilgrim sabe de la citación de OSHA con referente a nuestra planta de procesamiento de la Florida, Live Oak.  Nosotros estamos en el proceso de revisar las citaciones internamente y miraremos para discutir formalmente cualquier alegación de preocupación por parte de OSHA” Dijo Bruett.  ” Como siempre, nosotros le damos la bienvenida a cualquier oportunidad para mejorar nuestra habilidad de proveer un medio ambiente de trabajo seguro por parte nuestra y por parte de los miembros de nuestros equipos.”

Pilgrim’s Pride es la compañía de producción de carne da gallina mas grande del mundo! con mas de 35,000 trabajadores y plantas en 12 Estados del país, Mexico y Puerto Rico. No tienen plantas en Colorado.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment