Tormentas Severas y Granizo pequeño dejan inundaciones menores en La Salle y Evans!!

Tormentas Severas y Granizo pequeño dejan inundaciones menores en La Salle y Evans!!

images-1
Tormentas Severas azotaron el Condado de Weld el Martes dejando granizo e inundaciones menores en Evans y La Salle.

En Evans, donde cazo granizo al tamaño de un chícharo, varias calles se inundaron. Desde El Sur del Service Road hasta la Carretera 85 y La Calle 37 fueron cerradas el martes por la tarde. La Intersección de la Avenida 65 y El Parkway Two Rivers también fue cerrado porque un poste de la luz estaba a punto de caer con cables colgando muy cercad el suelo. El Canal de irrigación del la Calle 39 y Belmont se inundo inundando la intersección. Cuando el agua bajo, la intersección fue re abierta. La Vocera del condado Weld, Jennifer Finch, reporto en un correo electrónico como a eso de las 8:00 de la noche.

In La Salle, hubo inundaciones en la carretera 85 en el Area de la calle 2 dejo ella. No hubieron daños mayores en ninguna de las comunidades mencionadas.

imagesEl Miercoles, Las altas se espera que lleguen a los 90 grados con cielos parcialmente asoleados, de acuerdo al Servicio de Meteorología Nacional. El Miercoles por la noche, las bajas estarán en los 60’s con posibilidades de tormentas severas.

Share This Post

Post Comment