05272017Headline:

Lo Arrestaron por cargos de ASESINATO!!!

La Policía de Greeley arresta a un individuo relacionado con la

investigación de la balacera del 16 de Julio!!!

Crime-scene---gun---genericLa Policía de Greeley arresto el Lunes por la noche a un sospechoso de participar en la balacera del 16 de Julio en el norte de Greeley, pero no era el primer sospechoso a quien la policía de Greeley buscaba desde hacia ya dos semanas antes.

Como a las 7 de la tarde del Lunes, La Policía de Greeley apreso a Marcelo Jose Rodriguez Jr. de 19 años y residente de Greeley. El sospechoso fue llevado a la carcel del condado Weld con cargos de asesinato el PRIMER GRADO! El Arresto viene de una balacera donde perdió la vida el Sr. Paul Anthony Ortiz de 26 años también residente de la ciudad de Greeley. Dice la policía que como a eso de las 5:00 de la madrugada, Ese día, Ortiz se dirigió a una pequeña casa blanca situada en el 909 de la calle C. y toco la puerta varias veces antes de que un hombre respondiera y abriera la puerta. Entonces Ortiz fue balaceado varias veces, de acuerdo a la información de la policía. Ortiz murió momentos después de llagar al hospital.

Dos Semanas antes, la policía de Greeley obtuvo una orden de arresto para Refugio Ramos de 34 años, un residente de la ciudad de Greeley, como sospechoso en este caso de asesinato. La Policía a cancelado esa orden de arresto después de obtener esta nueva información, pero la policía aun esta interesada en interrogar a Refugio Ramos, dijo el Sargento de la policía Joe Tymkowych.

Aunque la policía lanzo una orden de arresto para Ramos, las autoridades tienes causa suficiente como para arrestar a Rodriguez, y la policía lo arresto in conexión con la balacera del 16 de Julio, según el comunicado de prensa del Departamento de policía de la ciudad de Greeley publicado el martes por la tarde.

“El Affidavit a sido sellado por ahora,” Decía el comunicado. “No Hay mas información al respecto para publicarse por el momento.”

Rodriguez esta programado para aparecer ante la corte el Jueves con cargos que van desde una violacion de trafico en el 2015 en donde ya existia una orden de arresto por no presentarse hasta cargos de homicidio en primer grado.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment