05272017Headline:

Hackean A Banner Health y Roban información privada de usuarios!

 Hackean A Banner Health y Roban información

privada de usuarios!

4273673859Oficiales de Banner Health anunciaron el Miércoles que están mandando cartas a aproximadamente 3.7 millones de tarjeta habientes y beneficiarios. Clientes de comida y bebidas, doctores y proveedores de salud.

Banner Health lanzo una investigación de inmediato, contrato una firma forense, tomo los pasos necesarios para bloquear los atacantes, y contacto a las autoridades policiacas de acuerdo al comunicado de prensa.

Los oficiales de Banner descubrieron el 7 de Julio que hackers “Tal vez entraron sin autorización a las computadoras del sistema que procesa los pagos por tarjeta en los puntos de venta de comida y bebida de algunas de sus locaciones de Health Banner” Decía el comunicado.

Los Hackers cibernéticas buscaban el sistema de pago a travez de tarjetas incluyendo los nombres de los tarjeta habientes, sus números, las fechas de expiración, los códigos de verificación, así como la información desviada a travez de los sistemas de proceso afectados. Decía el comunicado.

Los oficiales de Banner no han dado detalles acerca de cual información ha sido comprometida.

En Colorado, Los Hospitales de Banner incluyen North Colorado Medica Center in Greeley, McKee Medical Center in Loveland, Banner Health Clinic in Fort Collins, Banner Fort Collins Medical Center, East Morgan County Hospital in Brush, and Sterling Regional MedCenter in Sterling.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment