05272017Headline:

3 Residentes de Greeley descubiertos en redada de trafico sexual humano

dt.common.streams.StreamServer.cls-2Un hombre de Greeley, dos mujeres y otros 14 sospechosos han sido arrestado en conexión con una investigación de trafico sexual humano (Prostitución) en los alrededores de la Feria de Cheyenne, WY.

En La operación sorpresa participaron agencias como: The Cheyenne Police Department, the Wyoming Division of Criminal Investigación and the FBI.

» Tasha Grip, 34, Fue arrestada como sospechosa de prostitución y por posesión de Metanfetaminas.

» Jose Pulido, 49, fue contactado durante el curso de la operación y fue arrestado por sospecha de posesión de marihuana.

» Christine Yunker, 47, fue contactada durante el curso de la operación y fue arrestada por posesión de  methamphetamine.

Otros 3 sospechosos de Wyoming y Washington fueron arrestados por sospecha de prostitución. Otros ocho sospechoso todos hombres de Cheyenne fueron arrestados por sospecha de solicitar un acto de prostitución de acuerdo al comunicado de prensa.

También durante la operación, otro hombre de Cheyenne fue arrestado por solicitar un acto sexual con un juvenil. El Departamento de Investigaciones Criminales del Estado de Wyoming, y La Unidad de Crímenes en contra de menores esta aun dandole seguimiento a esta investigación, dijo el comunicado de prensa.

El Objetivo del Task Force es identificar y rescatar a las víctimas quienes están siendo usadas y comercializadas en bandas de trafico sexual. Ademas, El Task Force también hace cumplir las leyes en contra de todos los que se asocian, participan en, trafico sexual comercial. Dijo el comunicado.

 

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment