05272017Headline:

Buscan A Peligroso Matón! Por Asesinar a Mexicano en Evans, CO!!!

 

Se Busca!! Peligroso Maton!!La Policía de Greeley giro una orden de arresto a Este Hombre por su conexión en la balacera el 23 de Julio la cual dejo a un hombre de 25 años de Greeley sin vida. Las Autoridades piden la participación y la ayuda del publico para dar con el paradero de este peligroso asesino.

La Policía busca a Lee Arthur Scott III, de 25 años, 6 Pies y 2 Pulgadas de La ciudad de Evans. Tiene Pelo Negro y ojos cafés. Pesa 215 libras de acuerdo al comunicado de prensa de la Ciudad de Greeley.

“El Paradero de este sospechoso aun se desconoce y cualquier persona con información acerca del paradero de este peligroso delincuente, favor de comunicarse con la El Departamento de la Policía de Greeley. Y No enfrenten a este individuo. Esta armando y es sumamente peligroso” Dijo el vocero de la Policía de Greeley, El Sargento: Jose Tymkowych.

Jose Jaquez fue balaceado y asesinado a las afueras de una casa Mobil en el Block 800 de la 26 th Avenue ya entradas las horas de la madrugada del día July 23/

Una mujer llamo a las autoridades después de que ella escucho un ruido que parecía un estruendoso choque de autos. Cuando la policía respondió, Ellos encontraron a Jaquez tirado en la calle con lo que parecía una herida de bala. Los Rescatistas llevaron al Jaquez muy mal herido al Hospital del Norte de Colorado donde mas tarde falleció.

La Policía de Greeley llevo inicialmente a otro sospechoso a interrogarlo, pero el fue puesto el libertad ese mismo día sin que se le hicieran cargos en su contra. El Vocero del Departamento de Policía de Greeley dijo que el primer individúo estuvo presente durante la balacera, pero el no era quien disparo el gatillo.

Durante lo que se describe como una investigación realmente intensa la cual incluyo numerosas declaraciones de varios individuos, El vocero de la policía dijo que los detectives obtuvieron una orden de arresto para Scott como sospechoso de asesinato en segundo grado. Una Felonia.

Scott ya estaba fichado por la policía de Greeley desde hacia ya mucho tiempo. En el 2013 se dio culpable de una ofensa menor de asalto en un caso de Evans. Un año antes, ya se había dado culpable de una felonia por Menacing después de ser arrestado por la policía de Greeley según muestran los récords de la policía.

La balacera del 23 de julio es la segunda sucedida en Greeley en un periodo de solo dos semanas en menos de un mes. En Julio 16, Paul Anthony Ortiz, de 26 años fue ultimado por varios impactos de bala en una pequeña casa en el 909 de la calle C en Greeley.

La Policía dijo que Ortiz llego a la vivienda como a las 5:00 De la mañana y se dio una confrontación y ahí fue balaceado. La policía lo encontró tirado en la yarda de la casa. Murió minutos después en el NCMC. Las autoridades obtuvieron una orden de arresto para Refugio Ramos de 34 años quien es residente de la ciudad de Greeley como sospechoso de asesinato. Hasta ahora aun no ha sido capturado. La Policía dice que ambos incidentes violentos y sangrientos no están relacionados.

What Next?

Recent Articles

Leave a Reply

Submit Comment