05272017Headline:

Bienvenidos A La Guapa 95.3 FM!

La Guapa Business Card New - 2Bienvenidos A La Guapa Radio. Nuestra misión es traerles la música mas bonita, mas nueva, y mejor programada de toda la industria grupera. Música libre de Payola (Pagar por Tocar), música libre de Terceros intereses, y Música seleccionada cuidadosamente para el deleite de todos nuestros radio escuchas. Aquí escuchara una extensa selección musical. Desde artistas consagrados como Los Tigres del Norte, hasta pequeñas agrupaciones quienes apenas hacen sus pininos en este competido y a la vez emocionante mundo de la música.

La Guapa 95.3 es una estación publica de baja potencia. Operamos con solo 60 watts y cubrimos La ciudad de Greeley, Colorado y la parte del Este donde diariamente las cuadrillas de trabajadores salen a laborar en los pozos petroleros siendo la Guapa 95.3 FM la estación numero uno de toda esta región superando a grandes estaciones comerciales de alta potencia.

Nuestra filosofía es la de entretener, educar, y orientar a nuestra gente en los distintos retos a los que diariamente se encuentra nuestra comunidad hispana. La Guapa 95.3 FM le trae a nuestra prestigiada audiencia un show mañanero de primerísima categoría con personajes como Doña Cuca una viejecita de la tercera edad quien junto con su nietecito “EL Chilito Piquín” hacen todo tipo de parodias y peripecias las cuales hacen reír a toda nuestra querida audiencia. La voz varonil y directa de Joel Nava siempre esta ahí para poner orden cuando estos dos personajes se quieren salir del huacal.

La Guapa 95.3 se ha colocado en el gusto de todo el publico en tan solo unos cuantos meses de estar al aire trayendo alegría a todos nuestros radio escuchas y abundancia y progreso a todos nuestros patrocinadores quienes han apoyado económicamente a esta humilde estación con los fondos que han sido claves para seguir con esta nombre aventura.

La Guapa es el movimiento grupero mas grande en toda la historia de la industria de la radio y Greeley, Colorado es la pequeña ciudad quien miro nacer a este noble y ambisioso proyecto.

Gracias! y Subanle a su radio que aqui la Buenota es La Guapa!! 95.3 FM!

Atte: Joel Nava

CEO and Program Director.

What Next?

Recent Articles

One Response to "Bienvenidos A La Guapa 95.3 FM!"

  1. Mr WordPress says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in and view the post's comments. There you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

Submit Comment